martes, 16 de abril de 2013

CAPITULO 26



El aniversario ya se acercaba,era a fines de Abril y solo faltaban dos semanas para ello.Todos nos presentaríamos, cantantes, pianistas y de todo lo que hubiera en aquella universidad soñada por todos los próximos músicos de Londres y quizás del extranjero.

Esas últimas dos semanas serían solo para afinar detalles de cada presentación que cada uno haría.La canción que había elegido era algo de Blues y Jazz, la cual le había cambiado un poco la melodía para hacerla más a mi estilo.Era Fallin' de Alicia Keys.Ya estaba casi terminada.

Estaba en la sala de pianos, la cual estaba vacía, para así poder terminar la canción por completo.

-Sabes lo que haces mocosa.

"Mocosa", odiaba esa palabra,sobre todo por que el único que la decía era Nathan y me recordaba a él, pero gracias a todo esto del aniversario no lo había visto en lo absoluto los últimos cinco días.Estaba muy ocupada en terminar la canción y en Joe,por lo que el tiempo que me sobraba lo ocupaba solo para descansar y dormir."Cada uno en su mundo",repetí en mi mente, no tenía tiempo para el estorbo de Nathan.



Al escuchar esa palabra levanté mi mirada desganada del piano hacia la puerta."Se me acabó la paz", para cuando miré hacia la puerta vi una figura alta y con esos rizos inconfundibles.

-¡Rulos!- salté del asiento y lo fui a abrazar.

-Pensé que me ibas a matar- dijo mientras recibía mi abrazo.



-¿Por qué rulos?- lo miré confundida.

-Por tu mirada.

-Pff, pensé que era Nath...-frené después de darme cuenta.

-¿Ya Nathan y tú peleando de nuevo?- dijo con el ceño fruncido.

Obviamente se sabía del rechazo entre Nathan y yo, pero no detalladamente.

-Bueno- dije seria- no todos se pueden llevar bien y no puedes decir que no lo e intentado.

-No te enojes mocosa.

-Me fastidias McGuiness- rodeé mis ojos y Jay rió.

Seguimos hablando y sin darnos cuenta había tocado el timbre de receso.

-¿Vamos con los demás?

-Deja terminar esto y te sigo...-guardé mis cosas y salí de la sala junto con Jay.

Yo llamé a Vanessa,Anthony y Valerie a sus teléfonos mientras Jay hacia lo mismo desde el suyo para decirle a los demás que los estaríamos esperando en el parque.


Mientras íbamos con Jay caminando hacia el parque me dediqué un tiempo para sentir el aire fresco que pasaba sobre mi cara,sintiendo el olor de los árboles y como el brillo del sol pegaba en los rizos de Jay quien iba unos centímetros más adelante de mi.De pronto sentí como unos brazos rodeaban mi cintura desde atrás y yo solo seguí el abrazo y me apoyé en el hombro de esa persona.Era Joe.

Se escuchaba el ruido que hacían los demás alrededor y como se iban acercando más al grupo.

-¿Por qué te quiero tanto?- susurró Joe en mi oído de una manera que me hizo estremecerme.

-Lo mismo me pregunto yo- me di vuelta para mirar sus hermosos ojos azules que a la vez miraban los míos también.Ambos sonreímos.

Seguimos abrazos hasta que llegamos a uno de los árboles y nos sentamos todos.
Comencé a mira alrededor, estábamos sentados en forma de círculo,todos estaban allí pero de pronto me topé con una cara que nunca había visto.


Había escuchado algunos rumores,toda la universidad estaba hablando de ello,pero yo no le había tomado atención y ni siquiera creía en ello.Pero ahora estaba frente a mis ojos y creo que lo corroboraron.
Me quedé mirando a esa chica unos minutos y al darme cuenta de ello desvié mi vista de ella para que no se hiciera obvio.

Pasaron de estar de la mano a abrazarse mutuamente,pero la expresión de Nathan era la misma de siempre.El típico chico mujeriego que estaba con una y otra chica las veces que quisiera.



-¿Y ahora que hacemos?- dijo Max algo incómodo por el silencio que se estaba formando.

-¡Ya sé!- dijo Tom- miren lo que tengo aquí- sacó una botella de vidrio que tenía en su bolso.

Todos comenzaron a gritar y a hacer sonidos extraños.

-Pero primero...-dijo Anthony interrumpiendo toda la bulla  ¿Por qué no te presentas?-señaló a la chica que estaba junto a Nathan.

La chica se acomodó en su lugar y respiró para luego sacar la voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario