martes, 16 de abril de 2013

CAPITULO 25


No quise preguntar detalles,solo ne quedé pensante. "Muchas veces uno se queda con la primera impresión...",medité.Pero esa primera impresión ya había pasado hacia más de un mes atrás.

-¿Carol?- dijo Jay, mientras seguíamos caminando y me sacó de mis pensamientos.

-¿Ah...?-levanté la mirada del suelo y lo miré.

-¿Sigues ahí pequeña?

-Si, aquí estoy grandulón- Jay sonrió.



Seguíamos caminando.

-Si te soy sincero, Joe a cambiado mucho por ti.

-¿Por mi?- dije extrañada- Es raro saber que alguien a cambiado por mi.La verdad es que no me considero la chica por la cual un hombre cambiaría y tampoco es lo que pretendo...

Jay se quedó en silencio, mirándome por unos segundos.

-No seas tan dura contigo- comenzó a hablar- Nadie espera cambiar por nadie, pero cuando menos te lo imaginas, esa persona que nunca creíste tener a tu lado te hace ver las cosas tan...-hizo una pausa.Yo lo miraba atentamente mientras él bajaba la mirada y una sonrisa suave escapó de sus labios-...tan sencillamente hermosas, que con un simple "Hola" te alegra el día- me miró sonriente.

Esas palabras me habían dejado sin aliento,nunca lo había escuchado hablar así, no me lo esperaba.

Jay destaca por ser el alocado del grupo,le gustaban las fiestas,la cerveza,emborracharse,coquetear con chicas y si se le daba la oportunidad, acostarse con ellas.Pero a pesar de todo eso no podía negar que la amistad que entregaba a todos era especial.Era un amigo con el cual podías contar, y con esas palabras me quedaba más que claro que extrañaba a Samantha, su última novia.


-Nunca te había escuchado hablar así Bird- dije algo pensativa.

-De hecho, nadie me ha escuchado hablar así- sonrió algo nervioso- no quiero que me vean como la niñita del grupo, así que tu solo procura no decir nada.

Ambos sonreímos.

-No hay problema Jaynne- miró algo enfadado y yo solo solté una risa.

Llegamos a clase, por sorpresa llegamos temprano, mientras me iba a sentar me asusté al sentir como alguien me abrazaba por atrás y me elevaba por los aires.

-¡Joe!, suéltame- dije entre risas. Cuando me soltó pude ver que el igual reía.

-Hola hermosa- tomó mi cara entre sus manos y me besó- ya te comenzaba a extrañar- susurró sobre mis labios y yo solo procuré sonreír.


Escuché la risa de Vanessa a lo lejos y miré hacia la puerta que estaba unos metros más adelante.

Estaba con Max,se estaban besando."Esto va en serio..",pensé algo confundida. Vannesa por una parte era mi polo opuesto, ella era algo más fría al momento de expresar lo que sentía,pero nunca tubo pelos en la lengua para decir las cosas que le molestaban de los demás y las que no le agradaban.Pero sin duda cada vez nos uníamos más como hermanas,de hecho, siempre lo fuimos.
"Espero que eso dure", Vanessa no era de tener novio, para nada. Y yo, bueno, me daba casi igual, mis prioridades siempre fueron el canto y nada más que la música.Pero a la hora de enamorarme...Agh, a veces odiaba el amor, pero nadie está a salvo de él y creo que esta no era la acepción.

Cuando ya todo estaba más calmado comenzó la clase.

¿Mencioné la voz de Joe?, Dios, ¿Su voz?, mejor palabra para describirla,es única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario